VISITA ENTRE BASTIDORES

CABECERA BST ESPAÑOL

Adéntrate en nuestra Visita Entre Bastidores

Trás los acuarios hay otro Aquarium. Un gran equipo de profesionales altamente cualificados se encargan de cuidar a más de 500 especies marinas y de agua dulce, velando por su bienestar y salud. Ahora usted puede formar parte con ayuda de nuestros guías y acuaristas del trabajo que existe detrás de un acuario.

Va a tener un acceso privilegiado a las zonas de trabajo normalmente cerradas al público donde se puede aprender acerca de nuestros programas de cría en cautividad, investigación y conservación de especies marinas, ver cómo se prepara la comida para las especies, mediciones de temperaturas, comprabaciones de la calidad del agua....todo y mucho más te espera en la visita Entre Bastidores, sumérjete en una experiencia aún más profunda de nuestro acuario.

La visita Entre Bastidores se debe comprar en nuestro mostrador de admisiones de Sea Life Benalmádena. La duración de la visita es de unos 30 minutos, para conocer los horarios , por favor rogamos hacerlo directamente en nuestra taquilla de Sea Life Benalmádena.

Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Compra de entradas Grandes descuentos online


Más opciones

Horario de apertura

Abierto diariamente de Lunes a Domingo desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 hrs. (última admisión). Horario especial Navidad; El 24 y 31 de Diciembre, de 10 a 17 h, el día 1 de Enero de 13 a 18 h.


Colegios & Grupos

952.56.01.50


Encuentranos en
Flickr
Youtube
Facebook
Twitter