Leafy seadragon

Protegemos A Nuestros Oceános

En el SEA LIFE estamos comprometidos a Preservar Nuestros Océanos. Descubre más información sobre nuestros Proyectos de Conservación.

El SEA LIFE desempeña un papel de doble importancia en la preservación de los océanos y de las generaciones futuras. Además, proporciona a millones de personas todos los días, la experiencia única de descubrir las maravillas del mundo marino, promoviendo la conservación mediante la concienciación social y la educación.

Cualquiera que sea la amenaza a la vida marina, sea el resultado de la actividad humana, cambios en la población salvaje o el resultado de fenómenos como el calentamiento global, no sólo identificamos y puntamos. ¡Agimos!

Reproducción

Somos pioneros en la reproducción de los caballitos de mar en cautividad, una de las especies marinas más increíbles, pero también una de las más amenazadas. Hasta la fecha, ya reproducimos nueve especies distintas.

Rescate

Los santuarios son una sub-marca del SEA LIFE, cuya misión es rescatar, tratar y volver a la naturaleza focas y tortugas, entre otros animales marinos, que llegan a la costa de mar enfermos o heridos. ¡Cada año hemos rescatado cerca de 100 crías de foca!

Ofrecemos habitación

Ofrecemos un espacio para los animales marinos gravemente heridos o debilitados, que se salvaron y que de otro modo no sobrevivirían.
Damos un hogar a estos animales fantásticos, ejemplos de la supervivencia; es una oportunidad única mostrar todos los días a nuestros visitantes la manera de dar pequeños pasos al día a día y como ellos pueden hacer una gran diferencia.

Campañas de sensibilización

Somos activistas en la conservación de los océanos y de la vida marina. Tenemos un papel que desempeñar en la formación de la opinión pública. Y por eso, desarrollamos periódicamente las campañas SOS Océanos.
En 2010 el SEA LIFE se unió a la WDCS (Sociedad para la Conservación de los cetáceos como las ballenas y los delfines) en una campaña de alerta para detener la caza comercial de ballenas. Anteriormente, en 2001 una petición realizada por lo proyecto SEA LIFE SOS originó una sanción severa para el gobierno griego y lo obligó a reforzar la protección de las playas donde las tortugas bobas, una especie en peligro de extinción, ponen sus huevos. En 2002/2003, una otra petición separada, llevada a cabo por el proyecto SOS, aceleró la prohibición de la práctica bárbara de "aleteo" (es decir cortar las aletas de tiburón y echarlos con vida y en peligro en el mar) en las aguas europeas.

Y no termina aquí. ¡Nos vamos a involucrar siempre!

Tú también puedes participar. Para saber cómo, envía un e-mail para marketing.porto@merlinentertainments.biz

Más acerca de la Conservación al SEA LIFE


Proyectos Locales


Pase Anual SEA LIFE

Annual pass

Saber más

Explora nuestros animales

leafy seadragon

Hechos y trivia

Compra en línea y ahorra Porto Elige el tipo de billete


Más opciones

Horario de apertura

Lunes–Viernes: 10h00–18h00

Sáb–Dom: 10h00 – 19h00

Última entrada 45 minutos antes de la hora de cierre

Atendimiento: +351 226 190 400

Escuelas y Grupos: +351 226 190 403

Eventos y Asociaciones: +351 226 190 408



¡Únete a Sea Life para recibir noticias y promociones!

Únete a nosotros »
Encuentranos en
Flickr
Youtube
Facebook
Twitter