Desde la Autovía del Mediterráneo tome la salida 222 Benalmádena. Siga las indicaciones de Puerto deportivo en dirección costa.

Una vez en la Avda. Antonio Machado continúa dirección Torremolinos hasta la rotonda de acceso al puerto deportivo. Bajando la Avenida Alay encontrarás el edificio de SEA LIFE Benalmadena.

 

Desde Fuengirola por la N-340, continúa en dirección Torremolinos hasta encontrarte en la Avenida Antonio Machado y la rotonda de acceso a Puerto deportivo de Benalmádena. Bajando la Avenida Alay encontrarás el edificio de SEA LIFE Benalmadena.

 

Desde Málaga por la N-340, continúa en dirección Fuengirola hasta encontrarte en la Avenida Antonio Machado, el acceso al puerto deportivo es subterráneo. Saliendo por la Avenida Alay encontraras el edificio de SEA LIFE Benalmadena.

 

 

 

Linea a Benalmadena Costa cada 15 minutos, parada Benalmar.

La parada en la que se tienen que bajar se llama CC.Benalmar y está junto a la taquilla de Benalmádena (Avda. Antonio Machado, s/n).

 

 

 

 

SEA LIFE Benalmádena está ubicado en el Puerto deportivo de Benalmadena - Puerto Marina, uno de los lugares más emblemáticos y visitados de la Costa del Sol.

 

Nuestra dirección,

 

SEA LIFE Benalmadena

Puerto Marina

Avda. del Puerto s/n

29630

Benalmádena Costa

Málaga

 

 

ESTE ES EL MEDIO DE TRANSPORTE MENOS RECOMENDADO POR SER MENOS DIRECTO. La estación de tren más cercana es la de EL PINILLO. Deberás caminar por la N-340 siguiendo las indicaciones de Puerto deportivo de Benalmádena al menos durante 20 minutos. Para acceder al puerto utiliza la entrada de Avenida Alay y al final encontrarás el edificio de SEA LIFE Benalmádena.

 

Para más información puedes llamarnos al +34952560150