Saltar al contenido principal

Covid-19 Información para visitantes

Covid-19 Información para visitantes

Covid-19 Información para visitantes

Como en muchas compañías, estamos monitoreando activamente la situación de la pandemia de Coronavirus / Covid-19 y manteniendo un contacto regular con la Dirección General de Salud.

 

La seguridad y el bienestar de nuestros visitantes y personal es nuestra prioridad y tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizar su bienestar continuo. Como tal, y de acuerdo con las pautas generales de salud pública, hemos implementado mejores regímenes de limpieza en SEA LIFE Benalmádena y aumentado la disponibilidad de productos de higiene de manos, pidiendo a todos los visitantes que mantengan buenas prácticas de higiene durante su tiempo con nosotros.

 

Para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros visitantes y el funcionamiento de SEA LIFE Benalmádena, se han adaptado todos los procesos logísticos, desde la adición de varias medidas de seguridad, como reducir el contacto y aumentar la distancia social, colocando desinfectantes adicionales para manos en lugares convenientes para visitantes y otros procedimientos que consideramos necesarios.

 

El uso de la mascarilla es obligatorio, por lo que se le solicitará que lo use durante toda la visita.

 

Esperamos que durante su visita siga las siguientes recomendaciones:

 

  • Use mascarilla durante su visita.
  • Lave y desinfecte sus manos con frecuencia.
  • Use el ascensor solo si es necesario.
  • Mantenga la distancia social de 1,5 metros.
  • Si es posible, use métodos de pago sin contacto.

 

¡y disfruta conociendo las profundidades del océano!

Gracias por tu cooperación y comprensión.

 

COVID-19

Si está planeando visitar SEA LIFE Benalmádena desde un área que ha sido directamente afectada por el coronavirus y si presenta síntomas similares a los asociados con el virus (por ejemplo: fiebre, tos, disnea), le pedimos cortésmente que no visite SEA LIFE Benalmádena y, en su lugar, comuníquese de inmediato con su autoridad de salud o médico local para obtener más consejos e instrucciones.

 

Por favor, póngase en contacto con SEA LIFE Benalmádena, o su agente de viajes, si tiene dudas con su reserva.

 

Para obtener más información, consulte y siga los consejos de su autoridad de salud local:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

 

Durante su visita, deseamos asegurarle que SEA LIFE Benalmádena está tomando todas las medidas posibles para minimizar el riesgo de contagio, incluida la implementación de regímenes de limpieza mejorados. Tenga la seguridad de que tomaremos todas las precauciones necesarias para proteger el bienestar de nuestros visitantes y del personal.

 

Pedimos a todos nuestros visitantes que observen altos estándares de higiene personal mientras visitan SEA LIFE Benalmádena.

 

Hay cosas simples que puede hacer para ayudar a prevenir la propagación del virus, que incluyen:

 

  • Cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo desechable o la manga (no las manos) cuando tosa o estornude
  • Desechar los pañuelos de papel usados ​​en el contenedor inmediatamente
  • Lavarse las manos con jabón y agua caliente regularmente, y usar gel desinfectante para manos.
  • Intentar evitar el contacto cercano con personas que no están bien
  • Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca si sus manos no están limpias.

 

Durante el recorrido a SEA LIFE Benalmádena, hemos colocado desinfectantes de manos adicionales en lugares convenientes para los visitantes, por favor úselos regularmente.

 

Si no se siente bien durante su visita, comuníquese con un miembro del personal de inmediato, manteniendo una distancia segura de 1,5 metros siempre que sea posible.

Gracias por su cooperación y comprensión.

Medidas de seguridad

 

Las medidas de seguridad implementadas en respuesta a la pandemia de Covid-19 están ahí para salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos los visitantes a nuestra atracción. Es de interés para todos cumplir con las medidas de seguridad que se han implementado. Por lo tanto, si un individuo no cumple con estas medidas de seguridad, nos reservamos el derecho de exigirle que abandone la Atracción de acuerdo con estos términos y condiciones.

 

Aceptación de riesgo

 

Las medidas de seguridad que se están introduciendo y se han introducido tienen el objetivo de minimizar el riesgo de contraer el virus Covid-19, pero este riesgo no puede erradicarse por completo. Por lo tanto, cualquiera que visite nuestras Atracciones reconoce que lo hace bajo su propio riesgo.