Pack Tiburones & Gorilas

¡ Disfrutarás una Experiencia única!

NOTA IMPORTANTE : PRIMERO VISITAR SEA LIFE PARA VALIDAR CUALQUIER PACK.

Con el SUPER PACK TIBURONES & GORILAS podrás disfrutar una experiencia única, una visita a SEA LIFE Benalmádena, donde te encontrarás a escasos centímetros con legendarios tiburones y un sinfín de criaturas marinas que te sorprenderán como el caballito de mar, las simpáticas rayas o las curiosas nutrias asiáticas..., tu aventura no ha hecho más que empezar, en BIOPARC Fuengirola hay un espacio lleno de naturaleza salvaje de lugares tan lejanos como África, Madagascar, Indo-Pacífico o el Sudeste asiático. Más de 200 especies, muchas en peligro de extinción, que debemos conocer, amar y conservar si queremos un futuro para nuestro planeta.
Visitar BIOPARC es descubrir algunos de los hábitats más bellos y amenazados para contemplar animales desconocidos como tapires, colobos, tomistomas o bingturones; otros emblemáticos de las frondosas selvas como gorilas, orangutanes o tigres; y también feroces como el Dragón de Komodo.
Abierto los 365 días del año se ha convertido en referente internacional por ser el primer parque de “zooinmersión” de Europa.

Nota importante

  • Las visitas podrán realizarse en diferentes días.
  • Promoción no acumulable con otras ofertas o promociones.
  • Es necesario visitar primero SEA LIFE Benalmádena para validar la compra.
  • Ticket válido 30 días desde la fecha de compra, no necesitas imprimir tu entrada, anota la referencia o muestra la compra en tu móvil.