El Aquarium está indicado para todas las edades.
El aquarium está indicado para todas las edades, no obstante, los niños menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto mayor de 18 años. Puede que te sea requerido algún documento acreditativo
No, ninguna promoción es acumulable. Si accedes a diferentes ofertas deberás seleccionar la opción más interesante para ti y tu familia.
También se considera promoción las entradas adquiridas a través de nuestra página web, por lo que tampoco podrás combinarlas.
Encontrarás en todas nuestras promociones los términos y condiciones aplicables en cada caso.
Dependiendo de la promoción que tengas, algunas serán válidas hasta un máximo de 4 personas con un solo vale descuento y otras necesitas un vale por persona. Asegúrate de tener el número adecuado de vales para tu grupo, las condiciones de las promociones son de estricto cumplimiento en taquillas.
Si, cualquier entrada adquirida a precio inferior al estándar de taquilla se considera una promoción e igualmente no podrá acumularse a ninguna otra oferta.
Tendrás que validar tu bono en las taquillas de SEA LIFE Benalmádena.
No, el departamento de marketing varía las ofertas con frecuencia, si encuentras una oferta interesante para ti, cómprala en el momento y recuerda que tienes un mes de validez desde la fecha de compra.
No es necesario que imprimas las entradas. Al visitarnos asegúrate de traer un dispositivo móvil en el que puedas mostrarnos la confirmación de compra que recibirás por e-mail junto con el número de referencia. El personal del aquarium podrá comprobar la validez de tu compra.
Por favor asegúrate que no ha entrado en tu carpeta spam, ya que el email de confirmación se genera de forma automática.
Ocasionalmente organizamos ofertas combinadas con otros centros de ocio de la zona y ofertas especiales.
Se aceptan tarjetas de pago American Express o Maestro.
Las entradas tienen validez de 30 días desde la fecha de compra, dentro de ese periodo puede visitar las distintas atracciones.
Por favor contacte con nosotros al +34 952560150, tras comprobar en el sistema que efectivamente ha habido una duplicidad, se le hará el reintegro en su cuenta del importe correspondiente a la mayor brevedad posible.
Por una cuestión de seguridad no está permitido vender entradas infantiles individuales online.
Con tu entrada al acuario obtendrá la clave Wifi para navegar por internet.
La media es de una 1h y 30 minutos , no obstante depende mucho del interés del visitante, el ticket es válido para todo el día y con un sello en la mano, podéis entrar y salir las veces que queráis durante el día y así asistir a las distintas actividades que hay previstas durante el día.
Por la seguridad y salud de nuestros animales, no se puede tocar ninguna especie, a no ser que un miembro del personal te invite. Tenemos una Zona Interactiva donde se ofrece la posibilidad de tocar una estrella de mar o un cangrejo bajo la supervisión de personal cualificado.
Si, en la Zona Interactiva vendemos comida para alimentar a las rayas. Diariamente se proporciona una cantidad determinada establecida por sus cuidadores, una vez finalizada, termina la actividad.
Puedes sacar foto y llevarte a casa un recuerdo de tu visita, la única condición es no usar flash, ya que puede asustar e incluso dañar o dejar sin visión a nuestras especies.
El uso de trípode tampoco está permitido, en caso de querer usarlo tendrá que contactar con el centro para que se autorice.
Lo sentimos mucho pero no dispones de ningún área donde dejar tus pertenencias ni carritos.
Encontrarás nuestra tienda en la entrada al acuario, no es necesario ser visitante de Sea Life para poder entrar, es accesible para todo el mundo. Para contactar con nuestro personal de tienda por favor envía un email a info@sealife.es
No está permitida la comida y la bebida dentro del acuario. Al ser la entrada al acuario válida para todo el día, puede salir a comer y volver a entrar de nuevo.
En la terraza tenemos una cafetería con fantásticas vistas al mar, donde podréis picotear después de la visita.
La entrada es válida para todo el día, con un sello en la mano podrás entrar y salir las veces que quieres.
En estos momentos no disponemos de un área de lactancia materna, pero el personal de Sea Life estará encantado de encontrarte un sitio privado para ti y tu bebé.