Saltar al contenido principal

¡ Océanos saludables, Planeta saludable!

Pasión por los océanos...

En SEA LIFE Benalmádena estamos realmente involucrados en la protección de los océanos y sus criaturas y queremos que nuestros visitantes se involucren también.

Hasta la fecha en SEA LIFE Benalmádena se han criado con éxito cientos de caballitos de mar, medusas, rayas y tiburones....estos programas de cría persiguen un doble objetivo, evitar el exterminio de estos animales en su medio natural y concienciar a nuestros visitantes de la necesidad de protegerlos, no participando en su comercio y respetando sus hábitats.

1 Beluga Wales

Santuario Ballenas Beluga

¡SEA LIFE TRUST se complace en anunciar que gracias a una donación muy generosa de Merlin Entertainments, estamos construyendo en Islandia, el primer santuario de belugas del mundo!

 

Descubre más
Niña Con Caballitos De Mar

Cría, Rescata & Protege

Cría en cautividad de Caballitos de mar

 Actualmente nuestro departamento de biología esta trabajando en un proyecto medioambiental en coordinación con el departamento de medio ambiente de la Junta de Andalucía.

Descubre más
TROPICAL FISH

SEA Life Trust

SEA LIFE Trust es una fundación dedicada a proteger los océanos del mundo y las increíbles criaturas que habitan en ellos, ahora y en el futuro.

Descubre más
Nemo (1)

Salvar nuestros Océanos

Además de ayudar a millones de personas a descubrir las maravillas del mundo marino, SEA LIFE juega un importante papel en la protección de nuestros mares y el futuro de sus habitantes. Somos defensores en activo y fomentamos la conservación, a través de la concienciación, SEA LIFE Benalmádena contribuye constantemente en la conservación y el bienestar de los animales marinos.

 

Descubre más