Attraction location map

Pasión por los océanos...

En SEA LIFE Benalmádena estamos realmente involucrados en la protección de los océanos y sus criaturas y queremos que nuestros visitantes se involucren también.

Hasta la fecha en SEA LIFE Benalmádena se han criado con éxito cientos de caballitos de mar, medusas, rayas y tiburones....estos programas de cría persiguen un doble objetivo, evitar el exterminio de estos animales en su medio natural y concienciar a nuestros visitantes de la necesidad de protegerlos, no participando en su comercio y respetando sus hábitats.

Santuario Ballenas Beluga

Creando el primer Santuario de Ballenas Beluga del Mundo.

Descubre más

Cría, Rescata & Protege

¿Cómo podemos ayudar a proteger nuestros océanos ?

Descubre más

Sea Life Trust

SEA LIFE Trust es una fundación dedicada a proteger los océanos del mundo y las increíbles criaturas que habitan en ellos, ahora y en el futuro.

Descubre más

Salvar nuestros Océanos

Somos defensores en activo y fomentamos la conservación, a través de la concienciación, SEA LIFE Benalmádena contribuye constantemente en la conservación y el bienestar de los animales marinos.

Descubre más

¡ Océanos saludables, Planeta saludable!

Los océanos cubren alrededor de dos tercios de la superficie de la Tierra y son el verdadero pilar de la vida. Generan la mayor parte del oxígeno que respiramos, absorben gran cantidad de las emisiones de carbono que generamos, ofrece comida y nutrientes y regula el clima.

 

Descubre más